Sistema Tutorial eMexicano -STeM
Moderador: no lo creo
|
claro que no ves que tengo tiempo y tengo 5 lugares vacantes
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Ok,pvr007,en cuanto se registren más personas al Formulario te asigno unos/as cuantos/as Tutorados/as.
![]() Saludos,amigo. |
|
|
Ok,Edmundo Ramirez,ahora mismo te agrego como Tutor en el STeM con 3 vacantes.
Saludos. |
|
Gracias! |
|
|
De nada,Edmundo Ramirez,para eso estamos,amigo.
Saludos y mucha suerte in game y en la RL. |
|
|
quiero prioridad para tutores, solo tengo uno y me estoy aburriendo, dame algo que aser benefactor! =[
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Jajaja,acabo de ver que acaba de registrarse otra persona en el Formulario de Ayuda del SAC,amigo.
Su nombre in game es tavo16,ahora mismo te lo/la asigno como Tutorado/Tutorada. Saludos. |
|
|
pvr007
Hay ke limpiar eMexico........................... para kitar toda la suciedad polaca, española y traidora italiana asi ke sakemos las escobas y trapeadores con ese jale o kerias mas..jajajaja |
|
|
con ese esta bien macias
![]() y que paso, macias para presidente! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
@pvr007:De nada,amigo.
Por favor,procuren no hacer Offtopic,la Función de este espacio es el Registro de los/as Tutores/as del Sistema Tutorial eMexicano (STeM),las campañas Políticas van en otros Temas. .Saludos. |
|
|
Jejeje,muchas gracias,pvr007.
Saludos,amigo. |
|
|
Benefactor, pues como dije en tu reporte me pongo como tutor. (auch por el zape jajaja)
Nombre: Fshaka Link: http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/1779066 Vacantes: Pues yo creo que con unos 2 o 3 para empezar. Saludos a todos. "La escencia del espiritu ninja es la fortaleza: perseverancia del cuerpo, mente y caracter. Soporta la ver guenza y olvida los celos. El origen es la paciencia"
|
|
Volver a Sistema de Atención Ciudadana