Ataque español

Foro dedicado a las discusiones de temas generales.
Ciudadano

Erepublik ID:
666
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 22:47
Soy un newbilin, pero que no Mexico aun tiene MPP con Colombia y Brazil tiene guerra abierta con Colombia?

Si Brazil ataca una region original de Colombia, se activa el MPP de Mexico y se abre guerra con Colombia no?

O cuanto costo declarar la guerra? Menos de 60 golds? (Que es lo que calculo el ataque de Brazil --> Amazonica)

No tengo acceso al foro que se puso en el debate de la declaracion, si ya se contesto esto ps me disculpan :)
ImagenImagen
Ciudadano
Erepublik ID:
2104020
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 22:55
K onda Capitan ya te vi en el campo de batalla agradezco tu coperacion y eso al menos te da un punto mas conmigo, gracias.

Aqui un link de ayuda para que entiendas mas al modulo http://bit.ly/TutorialGuerra
Si tiene dudas especificas diriganlas a http://bit.ly/IRCMexico
No es necesario registro pongan solo un Nick y listo

Somos Guerreros Aztecas y esta la ganamos
Imagen

No existe emoción, sólo existe paz.
No existe ignorancia, sólo existe conocimiento.
No existe pasión, sólo existe serenidad.
No existe caos, sólo existe armonía.
No existe muerte, sólo existe la Fuerza.
Ciudadano
Erepublik ID:
2106811
NotaPublicado: 29 Jul 2010, 23:06
Despues de intentar pelear por primera vez, puedo decir que este modulo militar es lo mas espantoso que halla visto. Feo, impractico, pesado, lento... totalmente fuera de lugar dentro de la estructura del juego.
Espero que con la dichosa encuesta hagan algunos cambios. Mientras habra que hacer lo que se puda con... esto.
Estos son mis principios, y si no les gustan... tambien tengo otros.
Ciudadano

Erepublik ID:
666
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 01:47
No esta tan mal, pelea junto con otras personas, en el irc o donde quieras y se pone divertido
ImagenImagen
Residente

Erepublik ID:
0
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 01:52
Muchas gracias Luke Skywalker, estaré más horas pendiente de la guerra, no sé mucho acerca del módulo militar sólo luché por Venezuela en la V1, pero éste módulo primera vez jejejeje, pero no podemos permitir que esos españoles lleguen a la capital de la región........ :smile:
Fuerzas Especiales Ginyu
Residente

Erepublik ID:
2461332
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 06:19
El motivo por el que eEspaña adelantó los ataques fue la diferencia horaria, prefieren pelear por la noche española.

Yo prefiero el muro de la v1! xD
Residente

Erepublik ID:
0
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 08:10
Habrá que esperar órdenes del Alto Mando Militar Mexicano, ya que Oaxaca cayó y la región del Golfo de México sucumbirá bajo el dominio español, hasta ésta hora es minúscula la presencia mexicana en la región, por eso, es mejor fomentar un Plan B para recuperar esas regiones perdidas, por mí parte mi vitalidad está por el suelo..... Aquí esperaré las órdenes de la Secretaría de Defensa, si tengo algún error en la noticia, me lo dicen ya que estoy probando por primera vez en ésta guerra el módulo militar.......
Fuerzas Especiales Ginyu
Residente

Erepublik ID:
2461332
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 09:00
Si alguien necesita recuperar felicidad y no tiene mucho dinero que se apunte aquí: http://tinyurl.com/234tyay

Está sacado de mi artículo: http://www.erepublik.com/es/article/pre ... 71093/1/20

No es gran cosa, pero a ver si puedo ayudar a alguien más.
Ciudadano
Erepublik ID:
2106811
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 15:09
Creo que se acaba de perder la region...

Despues de esta batalla, pude sacar estas conclusiones:

Todo el modulo es demasiado pesado en inestable, varias veces se quedo trabado cada fin de turno, solo para decir que la conexion habia expirado, incluso al final de una batalla. No solo el flash estaba lento, sino todo mi PC se arrastraba por culpa de esto.

La diferencia horaria mata cualquier interes del sistema. Estuve dos horas y solo aparecieron como 2 españoles, imagino que todos ellos entrarian a la hora mas inconveniente para nosotros. La ultima media hora solo estuve viendo los turnos en los que no pasaba nada... hasta el sistema me pregunto si aun estaba ahi.

Como siempre, toda la ventaja es para los que puedan gastar cantidades absurdas de tiempo y dinero real. Aquellos que no compran gold, y solo tienen una o dos horas al dia, son inutiles en la batalla, sobretodo si loguean a la hora equivocada.

Todo esto me ha desanimado un poco.
Estos son mis principios, y si no les gustan... tambien tengo otros.
Residente

Erepublik ID:
2461332
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 15:40
El nuevo módulo militar requiere:

- Grupos organizados
- Tiempo
- Elegir la franja horaria para que la batalla finalice cuando tu enemigo duerme

A parte eMéxico necesita:

- Más ciudadanos, babyboom?
- Meterse en Phoenix o Broalliance (yo personalmente prefiero esta última)

Hasta que no logremos esto, no nos libraremos de los españoles.
Congresista
Erepublik ID:
3149978
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 16:01
Pues mi opinion es similar a la de Kyros Ashton...
EL modulo militar es muy pesado e inestable, bueno, al menos cuando estoy en mi trabajo, ya que es una laptop con recursos no tan buenos para juegos jeje,, pero en mi casa si tengo buen desempeno en el modulo, aunque igual, dura mucho el tiempo de carga para esperar turno, hasta que te saca del modulo o expira(en ocaciones)...
Y no creo que sea mi compu,
ya que corre con procesador Intel Core 2 Quad, 4GB DDR3 RAM, 1TB Disco duro, 1GB GPU(graficos) y con la ultima actualizacion de Flash y Java script...
Creo que son errores de servidores de eRep.
Saluditos.
.
Aly!!
:smile:
Presidenta del Congreso
...::: I aM Alyra.. ThE qUeEn Of yOuR HeArT :::...
Imagen
Ciudadano

Erepublik ID:
2117549
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 16:45
Yo tuve muchos problemas en el campo de batalla, se traba y no dejaba hacer más.

Desafortunadamente uno no puede estar todas las horas que dura la batalla, estuve el mayor tiempo posible repartiendo armas y atento de la batalla pero no se pudo hacer más.

Tuve que salir al banco a las 15.00 horas y cuando regrese a las 17.00, pues ya se habia perdido Oaxaca y el Golfo.

Denme tiempo de evaluar la situación, y esperen las indicaciones de la SEDENA para las próximas horas.
Congresista

Erepublik ID:
1297260
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 16:54
espero que se revalue a quien se escoje como " lideres" en sedena puesto no vi a muchos aya afuera dando ordenes
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ciudadano

Erepublik ID:
2117549
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 17:35
Pues eso pideselo al Presidente Ipika.
Ciudadano

Erepublik ID:
1841515
NotaPublicado: 30 Jul 2010, 21:48
Gemalex escribió:Soy un newbilin, pero que no Mexico aun tiene MPP con Colombia y Brazil tiene guerra abierta con Colombia?

Si Brazil ataca una region original de Colombia, se activa el MPP de Mexico y se abre guerra con Colombia no?

O cuanto costo declarar la guerra? Menos de 60 golds? (Que es lo que calculo el ataque de Brazil --> Amazonica)

No tengo acceso al foro que se puso en el debate de la declaracion, si ya se contesto esto ps me disculpan :)

Colombia tuvo la grandiosa idea de hacer un MPP con Rusia, al parecer eso obstaculizo las cosas, por lo que se las relaciones Colombia con Rusia/Brasil ya no son nada buenas.

Me parece que Brasil no tiene Guerra abierta directa con Colombia, esta la de Venezuela - Colombia, donde Brasil es aliado de Venezuela, pero recuerda que al vencer el viejo MPP en la v2 se va la posibilidad de ataque.

@Ulisespuma: Me parece que pvr se refiere a líderes de división, no a líderes para la SEDENA
.
Imagen
ImagenEscuadrón Neko Nyaaa
Imagen
AnteriorSiguiente

Volver a Sala General